tarjetas de crédito y revolving
solvy & las tarjetas de crédito
«Tengo varias tarjetas de crédito y cada mes debo más»
Si te identificas con esta frase, es muy probable que hayas entrado en la rueda que te llevará a la insolvencia. Sí, has oído bien. Si no te ha pasado ya, en los próximos meses te encontrarás solicitando nuevos préstamos para hacer frente a las cuotas.
Aunque te parezca imposible, en un tiempo no te facilitarán más crédito y no podrás pagar. Ahí empezará el caos de las llamadas. Te llamarán a todas horas. Te llamarán al trabajo. Incluso llamarán a tus vecinos. Sí, no deben, pero lo harán. Y entonces te darás cuenta de que estás en medio de una depresión. Bajarán tus resultados en el trabajo. Te costará dormir. No descansarás y posiblemente te traiga problemas con tu entorno familiar. Notarán que algo pasa, por más que trates de esconderlo.
¿Qué puedes hacer? Básicamente, tomar las riendas. Tomar el control. Asumir que no vas a poder pagar y, cuanto antes, consultar con servicios jurídicos especializados en insolvencia y Ley de Segunda Oportunidad. Seguro que ya has hecho varias consultas en internet. Seguro que has buscado miles de veces. Entonces, llama de una vez. No lo dejes para más adelante. Sal de dudas y pon tu caso en manos de especialistas. Pero hazlo ya. Cada día que pasa es un día perdido para tu segunda oportunidad.
Conocimiento
Tras la primera consulta, podrás saber si tu caso encaja en la Ley de Segunda Oportunidad
Experiencia
Hemos ayudado a miles de familias y personas autónomas en España a conseguir su segunda oportunidad
Calidad
Estaremos a tu lado en tu camino a la solvencia, aportando nuestros estándares de calidad y llevándote al éxito
Libérate de la mochila de las deudas
Sabemos que no duermes bien. Y que te despiertas cada noche varias veces pensando en lo mismo: ¿cómo vas a salir de esto? Lo sabemos porque ya hemos ayudado a muchas otras personas que se encontraban en tu situación.
Sí, tu problema tiene solución. Y cuando todo pase, tu salud física y mental mejorará. Aunque no seas consciente, estás arrastrando una losa demasiado pesada. Libérate ya mismo de ella con SOLVY
solvy© 2020 All Rights Reserved
Aviso legal